Extensiones de Cabello Natural Movibles

Extensiones de cabello con clips

Extensiones de cabello con clips

Te la armamos a tu medida, 3, 4 o 5 capas recargadas, con Miss Cabellos
tu cabellera larga y abundante es un hecho.

Las extensiones de cabello son una excelente manera de darle a tu cabello mayor longitud y volumen. Si están hechas con cabello real, puedes teñirlas para que combinen con el color del tuyo, darles reflejos o incluso peinarlas. Hay un truco para aplicarlas. Sin embargo, si no lo haces bien, los resultados podrían parecer poco naturales. La longitud y la textura de tu cabello también marcarán la diferencia al momento de aplicarlas.

 Si deseas el cabello largo o quieres agregar algo de volumen, las extensiones de clip o peinetas son una solución perfecta, y en este artículo te enseñamos cómo colocar las extensiones de clip tú misma.


coleta

Coletas de cabello natural

Te la armamos a tu medida elije el espesor desde 75 gr. 110 gr 160 gr.
Utilizar una coleta es muy fácil de colocarse y estas regia en solo 5 minutos.

¿Por qué comprar coletas postizas?

Tener una bonita cabellera larga es la máxima expresión de la feminidad, pero conseguirla puede llevar años. Con las Coletas Postizas tendremos el mismo efecto sin esperar tanto tiempo y estarás siempre peinada y perfecta en cualquier momento, Pueden ser teñidas, alisadas o rizadas, con lo que puedes escoger el LOOK que más te favorezca. Son muy fáciles de colocar, solo tienes que introducir la peineta en la base de tu coleta y enrollar la cinta que termina en un largo mechón de cabello que quedara enrollado para proporcionar un acabado natural.

MissCabellos.com

Extensiones de cabello hilo invisible

Coletas de cabello natural

Te la armamos a tu medida elije el espesor desde 75 gr. 110 gr 160 gr.
Utilizar una coleta es muy fácil de colocarse y estas regia en solo 5 minutos.

Las extensiones de hilo invisible NO dañan el cabello

No tienes porqué preocuparte. Se colocan con la misma facilidad con que se pone una cintillo.

Debes tener en cuenta que las extensiones son como cualquier otro producto que usas en tu cabello, y por ello, si lo haces adecuadamente no te provocará más consecuencia que hacerte lucir una melena preciosa y saludable.

Extensiones de hilo invisible: ¡colocación en 5 segundos!
Para colocarte estas extensiones no necesitas a nadie. Cero gastos en colocación. tú misma gracias a su sencillo sistema de colocación, Lo primero que tienes que hacer es ubicar el hilo invisible en la parte superior de la cabeza, de tal forma que el cabello caiga de manera natural por detrás. Luego, con mucho cuidado tomas algunos mechones de tu cabello y los colocas encima del hilo para que éste quede oculto.

Abrir chat
Powered by